Se presentó el Sindicato Argentino de Reciclado en Hurlingham

sindicato de recicladores

Lo acompañaron el presidente del Frente para la Victoria local, Miguel Quintero; el concejal Víctor Oviedo; y el dirigente de Movimiento de Restauración Peronista, Damián del Castaño.

El viernes 31 de marzo se presentó en el Club Los Andes de Villa Club, la seccional Hurlingham del Sindicato Argentino de Recicladores, que estará a cargo de Gladis Torres.

A la presentación asistieron el intendente Juan Zabaleta y los concejales peronistas Miguel Quintero y Víctor Oviedo.

El Sindicato Argentino de Reciclado, es una organización para el mejoramiento y defensa de los intereses de los trabajadores que lo integran, que han visto en la recolección de material reciclable una posibilidad de desarrollo personal y sostenible. El gremio tiene representaciones en otros distritos como Quilmes, Florencio Varela, Almirante Brown, Esteban Echeverría, Avellaneda y Capital Federal.

En el acto, Gladis Torres, luego de destacar la importancia de trabajar “para elevar las condiciones de vida de nuestros representados, tanto en el ámbito laboral, social, cultural y económico”, destacó que el gremio decidió tener una base en Hurlingham “porque encontramos en su intendente compromiso y responsabilidad”. Luego, el intendente Zabaleta expresó la necesidad de consolidar espacios que aporten a la creación de trabajo genuino celebrando esta iniciativa. Y apoyó la decisión de mantener la unidad de los trabajadores mediante procesos de integración de forma organizada.

 

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *