Se reinauguró la pileta climatizada del Defensores de Hurlingham

IMG-20170522-WA0032

El pasado sábado 20 de mayo se hizo el acto de reinauguración de la pileta climatizada del Club Defensores de Hurlingham. El acto estuvo encabezado por el presidente de la institución, Jorge Reymundi, acompañado por el intendente Juan Zabaleta, el Jefe de Gabinete municipal Pablo Del Valle y el secretario de Educación y Deportes Martín Tufeksián y una gran cantidad de vecinos del distrito, y deportistas de las diferentes áreas del club.

En el acto también se homenajeó al periódico El Progreso, por sus 70 años de vida, a tal fin el intendente Zabaleta entregó una plaqueta a su director, Silvio Pluda.

En los discurso, Reymundi dijo: “tenemos fundadas expectativas que la inauguración de esta pileta ya que creo que se va a convertir en el factor de desarrollo de este club”. Luego paso a detallar algunas de las obras que tiene previsto llevar adelante durante este año, critico fuertemente a la anterior gestión del club de quienes dijo que no tuvieron “el menor reparo en los socios”. Reymundi contó también el trabajo que se está realizando en cada una de las áreas del club. Luego tomo la palabra el intendente Juan Zabaleta quien luego de agradecer la invitación pasó a contar que la Universidad de Hurlingham (UNAHUR) va a firmar un convenio con el club Defensores, ya que la universidad tiene un profesorado de educación física para que las prácticas de esos alumnos se realicen en el club y la pileta del Defensores.

 

En diálogo con Hurlingham al Día, Jorge Reymundi, Presidente del Club Defensores explicó: “El 15 de diciembre nos vimos en la obligación de cerrar la pileta a fin de realizar refacciones debido a que la encontramos en un lamentable estado, hemos trabajado duro, hicimos mucha inversión de dinero, hemos tomado crédito, hemos recibido mucha ayuda, pero bueno, aquí estamos con las instalaciones diríamos que dignas, falta mucho por hacer. Esto no es la finalización de algo sino el inicio y consideramos que va a ser el motor del crecimiento del club”.

Para Reymundi, -que fue elegido presidente el 6 de noviembre del año pasado- la reinauguración de la pileta es una muy buena noticia para los socios. “Es una pileta semi olímpica que junto a la de la municipalidad reúne estas características, tiene 25 metros de largo por 12,5 de ancho, es una pileta antigua pero de concepción moderna. A esta pileta puede venir toda la comunidad, siendo socios o no, porque hemos diseñado un sistema tarifario de forma tal de incentivar a los socios y a que los demás se hagan socios, de hecho los socios tiene un arancel diferenciado para ingresar a la pileta”.

Reymundi adelantó que “falta hacer un cerramiento de un gimnasio, pero bueno la principal obra es esta, porque insisto va a hacer el factor del ordenamiento y recuperación del club”.

 

Share Button

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *