Sobredosis de optimismo: Delfino dice que lo votan hasta los militantes del Partido Obrero

El concejal y candidato a intendente del macrismo, Lucas Delfino, dijo en una entrevista a Infobae que «en las 45 visitas diarias que estoy haciendo en Hurlingham, donde veo por lo menos 150 personas por día, el cambio de clima es real, bajó el enojo». Y «el otro día, una chica se acercó, me dio el número de celular para que podamos mandarle las propuestas al WhatsApp, y me dijo que no me sorprendiera si veía que en su foto reclamaba «Dónde está Santiago Maldonado», porque me contó que era del PO -Partido Obrero- Me dijo que a presidente y diputados iba a votar otra cosa, pero que a gobernador e intendente quería ponerlo en algo útil y nos iba a votar a Vidal y a mí».

 

DELFINO Y GIGANTE

El Ministro de Infraestructura bonaerense, Roberto Gigante llegó al distrito para apoyar al candidato macrista.

Delfino y el funcionario de Vidal, visitaron a vecinos de Villa Club y recorrieron la Avenida Combate de Pavón, que quedó totalmente remodelada, financiada por la provincia de Buenos Aires, tras la gestión del intendente Juan Zabaleta.

Gigante aseguró que durante su futura gestión se construirá «bajo barreras para mejorar el tránsito en el distrito».

Share Button

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Jonathan dice:

    Soy candidato a primer Concejal de Hurlingham por el Frente de Izquierda Unidad. Delfino podrá mentir todo lo que quiera, pero es indudable que nuestros militantes y votantes nunca votarían a alguien que es participe del saqueo y el endeudamiendo en el cual nos mete Macri y Vidal junto al FMI.
    Hoy justamente fuimos a la marcha pidiendo justicia por Sandra y Rubén en Moreno(soy docente de Hurlingham). Vidal ha sido la responsable de la desidia del Estado y del crimen de Sandra y Rubén.
    Reforma previsional. Endeudamiento. Destrucción de la.industria nacional. Disminución del presupuesto en salud y educación. Pobreza en aumento.
    En qué mundo vive Delfino? En el nuestro seguro que no. Que deje de mentir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *