Temprano adiós de un muy querido referente del Hurling Club

nota-10-tomas-salvagni-570-16

A los 48 años falleció Tomás Salvagni. Era directivo de Clarín y vicepresidente del Hurling Club

Sorprendió este miércoles 16 de noviembre la noticia del fallecimiento de Tomás Salvagni, de 48 años, vicepresidente del Hurling Club, del que además fue jugador, entrenador y capitán general. Era también gerente de la división comercial de AGEA-Grupo Clarín, justamente Salvagni se encontraba en Mar del Plata en un encuentro gerencial del Grupo Clarín, y sufrió un paro cardiorespiratorio en su auto, frente al hotel en la zona de Playa Grande donde se alojaba.

Estaba casado con María Alejandra, con la que tuvo cinco hijos, Nicola (21), Luca (19), Augusto (17), Renata (13) y Piero (5).

Salvagni estaba a cargo la publicidad y el marketing de todos los medios de AGEA: los diarios Clarín, Olé y La Razón y las revistas Viva, Elle, Genios y Shop, además de otros sub-productos de estas ediciones, tanto en papel como en digital.

Sin embargo era reconocido en nuestra ciudad porque su pertenencia al Hurling Club que lo recordó publicando una carta de Salvagni que expresa todo su sentimiento por esa institución, diciendo por ejemplo: «Este club se hizo y se hará entre nosotros, los socios. Los amigos que se hagan acá, serán eternos. Somos reconocidos por la calidez y por el lindo Club que tenemos. Queremos crecer y mejorar, queremos con nuestra idiosincrasia, ser exitosos, porque es el fruto del esfuerzo y el trabajo en equipo. Tenemos que participar donde podamos, siempre hay lugar para aportar, y les aseguro, este club te devuelve todo lo que le das con creces. Es el mejor Club del mundo, es el nuestro, es el Hurling Club.»

Sus tres hijos varones heredaron su pasión por el rugby: Nicola es jugador de la Primera del Hurling Club. Luca juega en la categoría Menores de 19 y Augusto, en la de categoría Menores de 16.

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *