Un concierto de película

Concierto Roberto Flores

La orquesta de cámara Eurythmia, que dirige Roberto Flores, director fundador de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Hurlingham, se presentará el 19 de diciembre en el Teatro Coliseo.

Las joyas de la música del cine italiano estarán en el denominado Concerto Paradiso, con más de 30 músicos en escena interpretando piezas que quedaron inmortalizadas por películas como Ocho y medio, Cinema Paradiso, La Misión, Il Postino, Hermano sol, Hermana luna, Anónimo Veneziano, El Padrino, La Vida es Bella, La Grande Bellezza, Amarcord.

El Teatro Coliseo será el escenario del Concerto Paradiso que cuenta con el auspicio de la Fundación Cinemateca Argentina y se ofrece como la confluencia de un conjunto de solistas de vientos asociado a una orquesta de cuerdas, y sus respectivos directores, con vistas a realizar un programa íntegramente dedicado a la música especialmente compuesta para el cine de impronta italiana, con todos los condimentos que esto implica en términos evocativos.

I fiati all’alba junto a la Orquesta de Cámara Eurythmia bajo la dirección de los maestros Roberto Félix Flores y Santiago Chotsourian, con la participación especial de Andrés Spiller (oboe), María Noel Luzardo (saxo), Miguel de Olaso (archilaúd y guitarras) y el grupo Erlebnis serán los protagonistas de este concierto. La Orquesta de cámara Eurythmia es organismo de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Hurlingham.

El concierto será el sábado 19 de diciembre a las 20.30 en el Teatro Coliseo, esa tradicional sala porteña que es propiedad del estado italiano, ubicado en Marcelo T. de Alvear 1125.

Las localidades están en venta en el teatro, o se puede adquirir por Ticketek.

Share Button

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *