Un joven fue atacado en el Camino del Buen Ayre, a la altura de Hurlingham

joven fue atacado en el Camino del Buen Ayre a la altura de Hurlingham

Un joven de 19 años quedó internado tras sufrir heridas graves al caer de su moto por una pedrada que le hizo perder la estabilidad. El hecho se produjo cuando la víctima circulaba por la autopista Camino del Buen Ayre a la altura del distrito de Hurlingham.

El motociclista, identificado con el nombre de Tomás, se encuentra internado en la sala de terapia intensiva del Hospital Italiano del barrio porteño de Almagro tras haber sido asistido en San Isidro. Según declaraciones de la familia, el chico sufrió «doble fractura de mandíbula» y «tiene comprometido un pulmón».

El hecho habría sucedido anoche cuando grupos de asaltantes escondidos desde la banquina del Camino del Buen Ayre, lo atacaron arrojándole una piedra, cerca del kilómetro 150, con intenciones de robarle la moto. Según reveló su abuelo, Guillermo, Tomás «había salido del trabajo» y se dirigía hacia su casa al momento del intento de asalto. «Menos mal que tenía casco, visor, protector de mandíbula, si no tenía todo eso, hoy estaría muerto», declaró el familiar.

Además el abuelo del joven denunció la confusión «para averiguar todo esto» dando a entender la gran falta de información sobre lo sucedido en el hecho. Se quejó: «Nadie me dijo nada. No sabíamos quién lo llevó, cómo llegó al Hospital de San Isidro», advirtió.

Según relató el familiar, el informe médico indica que «hay que esperar a ver cómo reacciona el pulmón, dicen que es joven, hay que esperar».

El caso de su nieto quedó bajo investigación de la comisaría de Tres de Febrero.

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *