Una mujer queda en medio de tiroteo y resulta herida

hurlingham tirosUna mujer recibió un balazo en un hombro cuando realizaba compras en una verdulería de la localidad bonaerense de Villa Tesei, partido de Hurlingham, y quedó en medio de un tiroteo entre dos «motochorros» y un ex policía, que también fue herido.

Ana Cleria Santamarina, de 60 años, quien se encontraba realizando compras en una verdulería de las inmediaciones, recibió un disparo en el hombro derecho y fue trasladada al hospital de Haedo.

El hecho se produjo anoche, alrededor de las 21, cuando dos ladrones asaltaron una carnicería ubicada en la colectora de la avenida Gaona al 6400 y al escapar fueron interceptados por el ex policía Sergio Fischy.

Los ladrones atacaron a balazos al ex agente, que había sido exonerado de la fuerza tiempo atrás, informaron fuentes policiales.

Fischy también fue  herido en un pie, por lo que también fue llevado al establecimiento sanitario y los delincuentes lograron escapar en moto.

Tomó intervención la comisaría cuarta de Hurlingham, donde se instruyeron actuaciones por «robo calificado por el empleo de arma de fuego y lesiones».

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *