Urribarri visitó Hurlingham acompañado por Zabaleta

Urribarri y Zabaleta en Hurlingham

El gobernador de Entre Ríos y precandidato presidencial por el Frente para la Victoria (FpV), Sergio Urribarri, recorrió Hurlingham este lunes, acompañado por el concejal Juan Zabaleta. Los dirigentes se reunieron con más de un centenar de comerciantes e industriales de Williams Morris y Villa Tesei, y luego fueron al centro de jubilados de parque Quirno.

En diálogo con la prensa, Urribarri señaló: “Vine invitado por un amigo y compañero como lo es Juanchi Zabaleta a tomar contacto con comerciantes, empresarios y distintos actores sociales de Hurlingham. Estoy muy feliz de estar acá y con Juanchi, una persona que quiero y que tiene todo nuestro acompañamiento para que gobierne aquí a partir del año que viene”. Consultado sobre la realidad que encontró en su visita al distrito, el precandidato presidencial lamentó: “Parece mentira que en el año 2014 haya en Hurlingham sólo un 22% de servicios cloacales cuando es uno de los servicios esenciales para la familia”. “Es necesario crear el polo industrial en el predio que ya está destinado a ese fin, que es parte de las decisiones que Juanchi tomaría si asume la intendencia”, aseveró.

Por su parte, Zabaleta declaró: “Es un gran orgullo recibir al mejor gobernador que tiene la Argentina, un hombre de este proyecto nacional de inclusión y de generación de derechos, para que nos cuente la experiencia de la industrialización de Entre Ríos, del trabajo tan maravilloso que hizo en su provincia con la pequeña y mediana empresa, con los emprendedores. Hurlingham necesita que dirigentes de su tamaño y su compromiso político estén presentes en el distrito”.

En torno a la polvareda que levantó la clausura de una escuela en Tesei decretada por el intendente Luis Acuña, el concejal del FpV consideró: “Hay dirigentes que no entienden lo que pasó en estos diez años en la Argentina” y aseguró: “Nosotros vamos a terminar de construir la escuela y vamos a inaugurarla cuando empiece el ciclo lectivo 2015, que se queden tranquilos los padres y los pibes. Ninguna faja de clausura va a detener el futuro de Hurlingham”.

Share Button

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *