Vecinos del Barrio Roca se quejan de Martin y Martin

Martin & Martín

 

Vecinos de Barrio Roca denuncian que tienen que “pagar” para que el camión recolector de la empresa Martin y Martín se lleve la basura.

Un grupo de vecinos de la calle Gutemberg en Barrio Roca denunciaron el “pésimo” servicio que reciben por parte de la empresa Martín y Martin encargada de la recolección en el distrito de Hurlingham. Aseguran que están cansados de llamar al municipio para denunciar el pedido de dinero por parte de los recolectores para llevarse las bolsas de basura. También denuncian la falta de servicio de recolección de ramas y que el barrendero “brilla por su ausencia”.

Los vecinos del Barrio Roca están cansados. “Esto no es un servicio de recolección. No es servicio si para levantar la basura te quieren cobrar” apunta Hugo Gauna. “Los recolectores pasan todos los días, pero si la bolsa es grande o no está en el canasto no te la llevan porque creen que son hojas pero te tocan la puerta y piden propinas para llevarlas, si les das, se llevan las bolsas, maderas y hasta colchones” expresó Vanesa Ormezano, una vecina que vive sobre Gutemberg en ese barrio de Hurlingham.

Por otro lado, los vecinos aclaran que llamaron al municipio para denunciar lo que les pasa pero “no sólo no se soluciona, te escuchan, te toman el reclamo pero pasan los días y nadie hace nada”.

Indignados los vecinos comenzaron a juntarse. “A lo mejor si el reclamo lo hacemos muchos aparecen las soluciones, ya nos cansamos de promesas”, opinan.

Otro de los problemas que plantean como “sumamente preocupante” tiene que ver con la acumulación de hojas y basura en las bocacalles: “cuando llueve tenemos que andar turnándonos para limpiar y mantener limpias las bocacalles de las esquinas porque se termina tapando todo y nos entra el agua a las casas” agregó Antonio, otro de los vecinos que vive en barrio Roca.

“Si nosotros no nos organizamos y nos preocupamos entre los vecinos para limpiar, el municipio no se hace cargo de nada y estamos cansados y también nos parece injusto porque pagamos los impuestos por esto y sentimos que nos toman el pelo” se sumó Mirta Fernández.

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *