Vuelve Radio Al Día todos los días de 11 a 13 hs

Radio Al Día

El ciclo de radio que desde hace tanto tiempo acompaña las mañanas de los vecinos de Hurlingham con las noticias locales vuelve al aire sumándose a los contenidos de FM Blog 94.1.

Con la conducción de Rody Rodríguez, Radio Al Día comienza este lunes 3 de noviembre con muchas novedades, entre ellas una emisión diaria, de lunes a viernes en el horario de la segunda mañana, de 11 a 13 horas.

La emisión contará como siempre con una agenda propia, contenidos originales, panelistas, entrevistas, música, columnas, y un móvil en vivo, además de producciones especiales y todo el análisis de las noticias del distrito de Hurlingham y la zona oeste.

Además el portal Hurlingham Al Día contará a lo largo de cada jornada con los audios de las entrevistas y notas destacadas del programa radial para que nuestros lectores puedan estar al día con toda la información relevante a nuestro municipio.

Como novedad de esta nueva emisión de Radio Al Día estará estrenándose un formato de panelistas entre los que se encontrarán la locutora Noemí Zamora, los periodistas Augusto Erbin, Chipi Rodríguez, Marcelo Solís. Además Radio Al Día contará con la producción general de Raúl Coria y la producción periodística desde La Plata de Gabriela Chamorro.

Entre los columnistas estarán Javier Romero (análisis político), Juan José Becerra (cultura), Fabián Ruíz (economía), Samantha Marcos (móvil desde la Ciudad de Buenos Aires y alrededores) y Lorena Cancela (cine).

Para escuchar FM Blog 94.1 desde internet ingresá en: www.fmblog.com.ar

 

 

 

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *