Una mujer fue asesinada de al menos dos balazos cuando estaba junto su novio sentada frente su casa en el momento en el que dos individuos les dispararon antes de irse a la fuga, en un hecho registrado en el partido bonaerense de Hurlingham. Otra joven fue herida y se encuentra hospitalizada.
El hecho tuvo lugar frente a una vivienda de la calle Cellini y Julio Roca, a cien metros de CEAMSE y a metros de una posta policial de Hurlingham, en William Morris.
La víctima fatal, que recibió dos disparos en el cuerpo, murió en el acto. Su novio, en tanto, reveló que recientemente le había «robado cinco bolsas de cocaína» a un vendedor de la villa Costa Esperanza de Loma Hermosa, en Tres de Febrero, quien prometió represalias al respecto: “si no me pagan la merca me voy a vengar”.
Asimismo, una joven de esa misma cuadra fue trasladada de urgencia hacia el Hospital Posadas, de Morón, con una herida en el omóplato derecho, en principio, por el roce de una bala.
La causa es tramitada por la Unidad Fiscal de Instrucción 4 de Morón a cargo del fiscal Oscar Marcos, quien solicitó a la policía el trabajo de peritaje y recolección de cámaras de seguridad de la zona para detectar a los presuntos autores de los disparos.