XVII Edición del Sorteo “Yo Estoy al Día”

Acuña sorteo Yo estoy al día

Una vez más Hurlingham premió a aquellos vecinos que tienen sus tasas de servicios públicos al día. En esta ocasión, el sábado 29 de noviembre, la Municipalidad volvió a realizar el clásico sorteo “Yo estoy al día”, donde miles de vecinos disfrutaron de una jornada colmada de entretenimiento en la que se ofrecieron por primera vez como premios principales, no uno, sino dos automóviles 0 kilómetros.

El Intendente de Hurlingham, Luis Acuña, abrió la 17° edición del sorteo y expresó su profundo agradecimiento a todos los presentes: “Es una gran satisfacción poder compensar todos los años a los cumplidores, y de esta forma poder agradecerles todo lo que nos permiten realizar como gobierno municipal en función del cumplimiento que tienen con las tasas”.

Además, el Jefe Comunal agregó que con este tipo de eventos donde está junto a los vecinos siente “emociones renovadas, reconfortado y con muchas más ganas de trabajar para el pueblo de Hurlingham”.

 

Además, se beneficiaron a los contribuyentes cumplidores con importantes premios entre los que se destacan televisores LED de 24” y 32”, hornos de pan,  tablets, licuadoras, planchas, batidoras, ventiladores y freezers de pozo.

 

Los ganadores del sorteo fueron los vecinos con el número de partida 160109 y el N° 90105, para el presencial, que ambos se hicieron acreedores de un automóvil Chevrolet Celta 0 Km. Y para todos los interesados en saber los resultados del evento, está disponible el listado de ganadores en la web oficial www.hurlingham.gob.ar.

 

Esta propuesta que se realiza dos veces al año desde el 2006, tiene como objetivo recompensar el esfuerzo de los vecinos por tener al día el pago de la Tasa por Servicios Generales (TSG), ya que gracias a esto es posible llevar a cabo obras para la comunidad de Hurlingham.

Share Button

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Susana de Oviedo dice:

    Desde el año 92 y 93 vengo pagando por adelantado y no debo un centavo sin embargo el municipio modelo o cómo se le diga ahora me sigue reclamando deudas del 92 y de la 93 por supuesto nunca estoy en el sorteo

  2. Miriam dice:

    Hola, ¿dònde puedo encontrar los nùmeros sorteados el 15 de diciembre ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *