Ya es oficial la lista de unidad del Frente de Todos en Hurlingham

La encabezan Viviana Lodos y Nicolás Vilela.
Se presentó en la Junta Electoral la lista de unidad del Frente de Todos de Hurlingham que competirá en las elecciones primarias del 12 de septiembre, acompañando a los candidatos a diputados nacionales encabezados por Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan.
La lista es encabezada por Viviana Elizabeth Lodos y Nicolás Vilela. Carolina Castro, actual jefa del bloque de concejales del FdT, se encuentra en tercer lugar. Humberto «Nito» Bertinat, secretario adjunto de la Federación Bonaerense de trabajadores municipales ocupa el cuarto lugar. En quinto lugar, Ailen Mareco, directora de Juventudes del municipio, y en sexto lugar el ex concejal Carlos Cueliche.
Viviana Lodos va por su reelección, es docente, referente del Movimiento Mayo y dirigente de SUTEBA y Nicolás Vilela es Licenciado en Letras, dirigente de La Cámpora y secretario General de la Universidad Nacional de Hurlingham.

Confirmados los acuerdos que permitieron la confección de la lista de unidad, Vilela escribió en sus redes sociales: “… sentí algo parecido al día en que me tocó ser parte de la fundación de UNAHUR: orgullo y emoción. Voy a compartir la fórmula del Frente de Todos Hurlingham con Vivi Lodos. Agradezco a Martín Rodríguez y Juan Zabaleta por la confianza”.

Fueron muchas las expresiones de satisfacción por la lista presentada. El consenso alcanzado es similar al de la lista presentada en el 2015.  La diputada nacional Florencia Lampreabe remarcó que “la fórmula del Frente de Todos en Hurlingham esté integrada por una compañera docente de la trayectoria de Viviana y por el Secretario General de nuestra querida UNAHUR Nicolás: la educación pública al frente para construir #LaVidaQueQueremos en la Ciudad que queremos” subrayó.

En sintonía el intendente Juan Zabaleta posteó en sus redes una foto con los dos candidatos y con el Sub-Director Ejecutivo del PAMI y jefe de La Cámpora Hurlingham, Martín Rodríguez y expresó: “Todos Unidos por la Ciudad que queremos”.

Esta es la lista completa de precandidatos a concejales y consejeros escolares del Frente de Todos Hurlingham

Concejales:

Titulares
1. Viviana Elizabeth Lodos
2. Nicolás Vilela
3. Carolina Noelia Castro
4. Humberto Francisco Bertinat
5. Ailén Mareco Bóveda
6. Carlos Alberto Cueliche
7. Micaela Alejandra Navill
8. Sebastián Emiliano Gaona
9. Jaqueline Vergara de Mattos
10. Fabio Manuel Núñez

Suplentes
11. María Ximena Hoyos
12. Pedro Joaquín Eslaiman
13. María Delfina Pagura
14. Cristian Darío Colombo
15. Claudia Gabriela Mamani
16. Juan Cruz D’Esposito

Consejeros escolares:

Titulares
1. José María Martínez
2. Sabrina Pamela Pietropaolo
3. Ramón Aníbal Balbuena

Suplentes
1. Karen Rocío Vera
2. Joaquín Irribe
3. Patricia Liliana Fontana

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *