Zabaleta en Hurlingham con jubilados: “Tengo siempre la mirada puesta en el distrito”

Juan Zabaleta visitó el Centro de Jubilados “Casa del Litoral” en Rosa Castillo y Roma de Hurlingham, allí fue recibido por los Abuelos del Polideportivo, que comenzaron a agruparse hace más de 5 años en el Polideportivo Municipal. La reunión fue el sábado 21 de mayo al mediodía.

El ministro de Desarrollo Social Juan Zabaleta compartió un almuerzo con los jubilados y allí expresó: «trabajo todos los días para empujas este carro, que pesa,  pero lo vamos a sacar adelante y siempre trabajo con la mirada puesta en el distrito. Esté donde esté. Hurlingham es mi lugar en el mundo».

María Inés, referente del grupo de jubilados organizador del  encuentro afirmó: “Juan siempre piensa en Hurlingham y en sus abuelos, para nosotros nuestro querido Juanchi es nuestro intendente siempre, que nunca se fue de Hurlingham”. En el mismo sentido, Liliana Burgueño agradeció a Zabaleta su  “permanente presencia en Hurlingham y por darnos siempre toda la ayuda posible”. Por su parte para Elsa Gorosito “Juanchi hoy es el ministro pero es nuestro intendente. Es un ser especial. Es un ser que se preocupa por la gente, la verdad es que lo necesitamos en Hurlingham todos los días”.

Julia de Villa Club, una de las representantes de la tercera edad presente en almuerzo, dijo estar “agradecida de corazón de poder compartir estos momentos… pensamos que siendo ministro no lo íbamos a ver más pero por suerte viene, está aquí y para nosotros es muy importante” y agregó: “La gran mayoría de los jubilados de Hurlingham estamos muy agradecidos por todo lo que hizo y hace Juan”.

Otro jubilado, Carlos de Villa Tesei, de 73 años, destacó el rol de intendente de Zabaleta y en particular valoró el trabajo hecho en el Polideportivo: “hizo cosas muy buenas, la participación de los jubilados en distintas actividades, el golf terapéutico por ejemplo, todo eso hizo que muchos más adultos mayores asistan al polideportivo”.

En tanto y por estas horas, el ministro Zabaleta viene expresando que el Gobierno tiene por delante “la etapa” de “la redistribución de la riqueza” y aseguró que “la deuda que tenemos en este gobierno peronista es la redistribución”, para después indicar que el bono para monotributistas, jubilados y trabajadores informales, otorgado en mayo y junio por el Gobierno, es un paso en ese camino. “Lo mismo con la posibilidad de avanzar con el impuesto a la renta inesperada para quienes tuvieron ganancias en medio de una situación catastrófica, como es una guerra”, añadió.

Paralelamente a su tarea en el gobierno nacional Zabaleta no interrumpió su lazo con Hurlingham y lo hace a través de reuniones periódicas en Centros de Jubilados: «tengo el compromiso de trabajar todos los días en el ministerio pero para mí es un placer cumplir religiosamente todos los sábados con nuestros jubilados y nuestras jubiladas, para compartir un momento o como hoy sentarnos para almorzar y dialogar» sostuvo el intendente de Hurlingham en uso de licencia.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here