Zabaleta inauguró un Playón Deportivo en el Club Greppi

El playón inaugurado en Villa Tesei fue bautizado con el nombre “Néstor Kirchner”. Zabaleta anunció la construcción de tres playones más en distintos clubes.

 

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, inauguró el Playón Deportivo del Club “Luis Greppi”, de Villa Tesei, que fue construido por el Municipio con el objetivo de mejorar la infraestructura e incrementar la calidad y la cantidad de las actividades que se brindan para las familias de Barrio Mitre. La presentación del espacio, bautizado por el club como Playón “Néstor Kirchner”, fue celebrada con un gran locro y una choriceada familiar junto a los socios y vecinos del barrio.

“Es una política de nuestro gobierno avanzar muchísimo en la recuperación de los clubes y acompañar el esfuerzo que hacen en la contención de nuestros pibes. Este playón tiene que ver con eso, con el compromiso con el deporte, con la inclusión y con los derechos que tiene el gobierno municipal de Hurlingham”, destacó el intendente.

Además, anunció que próximamente comenzará la construcción de tres nuevos playones deportivos en el Club Arroyito, en el Centro de Fútbol Infantil y en la Sociedad de Fomento 18 de Julio, que están ubicados en las localidades de Villa Tesei y en William Morris.

Por otra parte, Zabaleta se refirió a los efectos de la crisis económica en las instituciones comunitarias: “Los clubes han sufrido los tarifazos y la desprotección del Estado de Macri, que dejó de proteger al pueblo argentino. Y cuando las cosas se complican, son los clubes de barrio, las sociedades de fomento, los centros de jubilados los que contienen, abrazan y albergan”.

“Queremos recuperar una Argentina para los 40 millones, donde la educación, las políticas de salud, las políticas sociales, el trabajo y la producción, sean los ejes que transformen y lideren estos años que van a venir”, completó el intendente.

El playón se emplazó sobre una antigua cancha de fútbol que era de tierra y que ahora servirá además como espacio para la práctica de otros deportes para varones y mujeres, como handball, vóley, patín y hockey, entre otros.

En la inauguración, estuvieron presentes el secretario de Educación y Deportes del municipio, Martín Tufeksián; el secretario de Infraestructura Urbana, Luis Pereyra; y el secretario de Obras Públicas, Miguel Quintero.

Share Button

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *