Zabaleta intensifica la labor en los barrios: Remodelación de la Plaza de Villa Club

El intendente Zabaleta presentó las obras realizadas en la Plaza Granaderos en Villa Club que ahora cuenta con mejor accesibilidad, más iluminación y seguridad. Se colocaron nuevos juegos, estaciones saludables, bancos con mesas y hamacas para personas con discapacidad.

En la agenda del intendente Juan Zabaleta hay una actividad en los barrios casi de manera diaria. Él insiste en que la prioridad es la gestión y que en los tiempos difíciles que se viven hay que estar cerca de la gente. Claro que también son tiempos de campaña y para Zabaleta cada contacto con vecinos es el mejor método para medir el nivel de adhesión a pocos meses de las elecciones.

En ese sentido, miércoles pasado, el intendente se fue más que satisfecho de su recorrida por Villa Club, donde reinauguró la Plaza Granaderos de San Martín, ubicada en la manzana comprendida por las calles Concejal Recagno, Thevenin, Epecuén y Pueyrredón.

La plaza del barrio fue reacondicionada íntegramente con mejor accesibilidad, más iluminación y más seguridad y con espacios adaptados para personas con discapacidad.

“Es una obra importante de recuperación del espacio público, en uno de los tantos barrios lindos que tiene nuestro distrito. Colocamos juegos nuevos para chicos, juegos aeróbicos, juegos para chicos con discapacidad, un sistema de luces LED y bancos con mesas para que los vecinos lo puedan disfrutar”, dijo el intendente.

“El desafío es estar al lado de la gente en momentos difíciles para nuestros vecinos y los habitantes de la provincia y de todo el país, hay que poner el cuerpo y generar esperanza, un intendente que está presente en los barrios genera confianza y la posibilidad de construir un mejor futuro para Hurlingham”, agregó.

Entre las reformas que se llevaron adelante, se hicieron todas las veredas y caminos internos nuevos, se renovaron y se agregaron bancos y se instalaron juegos a estrenar, con estaciones saludables y con juegos inclusivos.

Además, se cambió toda la luminaria a tecnología LED, se colocaron nuevos refugios de colectivos y se incorporó un área de mesas con bancos para que las familias puedan reunirse a tomar mate y a disfrutar del espacio público. La plaza se realizó sin escalones, con el concepto de plena accesibilidad, incluyendo rampas para personas con movilidad reducida.

DAMIÁN FEU SIGUE ENTREGANDO ALARMAS

La gestión en la calle no solo lo muestra a Zabaleta en contacto directo con vecinos, funcionarios como Miguel Quintero, Luis Pereira también lo hacen, pero sin dudas uno de los más activos es Damián Feu, el secretario de Seguridad. La Municipalidad difunde diariamente la campaña #HurlinghamTeCuida que consiste en la colocación de una alarma vecinal con geolocalización por día. Desde las redes sociales del municipio se muestra a Feu junto a vecinos explicando el funcionamiento de esa alarma. La semana que pasó estuvo en Roma y Ocampo; Juan Fernández y El Zorzal; Alfredo L. Palacios y Alsina; Coraceros y Pedro Díaz; Debussy y Malaspina; Los Árboles y Pedro Poli y Núñez de Balboa y Castillo.

 

Share Button

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *