Zabaleta participó de las jornadas solidarias que se realizaron para recordar a Kirchner

  jornada en el barrio san jorge

El concejal del Frente para la Victoria (FPV) Juan Zabaleta participó de una jornada solidaria organizada por Unidos y Organizados en homenaje a un nuevo aniversario del fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner, en la que se recuperó un espacio público de un barrio de Hurlingham. 

“Néstor (Kirchner) fue aquel que nos dijo hace 10 años que tengamos cuidado con los buitres que venían por la soberanía Argentina y hoy nosotros lo recordamos con alegría, felicidad y con esa soltura que él demostraba en todos y cada uno de  sus actos de gobierno”, reflexionó Zabaleta y afirmó que “por eso estamos acá con la convicción y la lealtad de siempre acompañando el proyecto Nacional y Popular que encabeza la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

Al recordar el rol que tuvo el ex presidente, el concejal sostuvo: “Fue el dirigente, el jefe político y el estratega que cambió la argentina a partir del año 2003. Aquel que dijo que no iba a dejar las convicciones en la puerta de la casa Rosada  y aquel que caminó barrio por barrio de la Argentina”.

La jornada fue organizada por Unidos y Organizados del distrito para homenajear a Néstor Kirchner, de quien el lunes se cumplirán cuatro años de su fallecimiento, y se trabajó en la recuperación del Club San Jorge en Villa Tesei, en donde se niveló la cancha de fútbol, se instalaron juegos para chicos y se construyeron bancos para el lugar.

Share Button

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *