Zabaleta sigue con reuniones en Hurlingham mientras destaca que “el Frente se consolida con diferencias y con matices»

El ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta, mantiene su rutina de realizar encuentros en Hurlingham, recorriendo distintas entidades de bien público.

El último sábado fue al Club Belgrano en William Morris, donde otorgó un subsidio para que el club de la calle Dolores de Huici pueda seguir mejorando su infraestructura que fortaleció con entrega de materiales para construcción.

El mismo sábado visitó un Centro de Jubilados en Barrio Mitre.

El día anterior, el viernes 3 de junio, Zabaleta asistió al acto por el centenario de la creación de la empresa estatal de energía Yacimientos Petrolíferos Fiscales (YPF), en Tecnópolis, donde después de algunos meses distanciados, se mostraros juntos el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Al respecto el intendente de Hurlingham en uso de licencia, sostuvo que «este Frente se consolida con diferencias y con matices» y destacó que la presencia del presidente y de la vice en un mismo escenario «es la mejor imagen, la que tiene que ser… es lo que necesitan los argentinos, y fortaleza para que esta Argentina se siga recuperando, para que siga creciendo».
Respecto a la confrontación interna en la coalición gobernante, Juanchi Zabaleta reconoció que «algunas diferencias que tenemos generan críticas» pero que conducen a «un camino de coincidencias» como «cuando el diputado Máximo Kirchner planteó que había que adelantar los aumentos previstos para el Salario Mínimo y así se hizo, o cuando Sergio Massa pidió adelantar la suba de mínimo no imponible de Ganancias».
Para Zabaleta, son debates que, en definitiva, «ayudan a resolver las necesidades de argentinas y argentinos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here