Zabaleta y Katopodis entregaron cajas navideñas en el merendero del barrio Los Milagros

El intendente Juan Zabaleta, estuvo presente junto al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, en el merendero ubicado en el barrio Los Milagros, en la ciudad de Villa Tesei, donde realizaron una entrega de cajas navideñas a los chicos que todos los días asisten al establecimiento para merendar.

“Estamos agradecidos con los responsables de los merenderos y comedores que no solamente atendieron la situación alimentaria sino que también abordaron temáticas de salud y de género. Construimos una red muy importante con 110 comedores, con los que articulamos hasta que vayamos saliendo de la crisis”, resaltó el intendente, y añadió: “Esto es parte del trabajo que venimos realizando con el equipo de gobierno. Un compromiso que tuvimos en esta etapa tan difícil que vivió la Argentina”.

Las cajas fueron donadas por distintos vecinos y entidades de la comuna, mediante un programa impulsado por la Red de Merenderos local que invitaba a todos a llenar dichas cajas con golosinas, budines, jugos y leches larga vida, con el objetivo de que todas las familias de Hurlingham puedan disfrutar de estas fiestas.

“Es un trabajo con la comunidad. Hay un ida y vuelta con los vecinos y con las organizaciones, y todos nos comprometimos a que los chicos coman. Recibimos una Argentina con crisis alimentaria, y en definitiva nos comenzamos a hacer cargo, con este programa de cajas solidarias, pero también con el plan de Argentina con el Hambre, así que estamos trabajando mucho para que los chicos puedan volver a comer con sus familias”, expresó para finalizar Zabaleta.

Por su parte, el ministro señaló: “Este es un gesto solidario a través del cual estamos presentes en cada mesa de cada una de las familias. Esto representa el país solidario e inclusivo que Juan y que todos nosotros estamos construyendo todos los días.”

En la actividad estuvieron presentes, además, la Diputada Nacional por la Provincia de Buenos Aires del Frente de Todos, Florencia Lampreabe, el presidente del Consejo Escolar, Jorge Verón, y funcionarios del distrito.

Share Button

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *