Zabaleta y sus actividades en Hurlingham

Luego de una semana con diversas actividades en el interior del país, el ministro de Desarrollo de la Nación, Juan  Zabaleta dedicó el pasado fin de semana a recorrer algunas instituciones de Hurlingham “su lugar en el mundo” según afirma en sus redes sociales.

El sábado 14 de mayo a la mañana recorrió la Plaza Unión Nacional conocida como “Los Palos Blancos” en la esquina de Bruselotti y Ortega y Gasset en Villa Tesei, donde se realizó una jornada más de “Hurlingham Cerca” un mercado popular donde vecinas y vecinos pueden adquirir productos lácteos, carnes y verduras a precios accesibles.

Zabaleta aseguró que era “un gusto enrome compartir con mis vecinas un sábado a la mañana, en esta feria popular, cuidando el bolsillo de los argentinos”

Más tarde visitó un centro de jubilados, una actividad que Zabaleta tiene como rutina establecida desde hace años, y que no dejó de hacer tras pedir licencia como intendente de Hurlingham.

El sábado estuvo en “Resistiré”, el centro de jubilados ubicado en Poeta Risso y Debussy. “Me hace feliz estar acá, -dijo Zabaleta- les agradezco siempre a los jubilados y jubiladas de mi Hurlingham querido, que con su cariño me llenan de energía para seguir”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here