Luego de una semana con diversas actividades en el interior del país, el ministro de Desarrollo de la Nación, Juan Zabaleta dedicó el pasado fin de semana a recorrer algunas instituciones de Hurlingham “su lugar en el mundo” según afirma en sus redes sociales.
El sábado 14 de mayo a la mañana recorrió la Plaza Unión Nacional conocida como “Los Palos Blancos” en la esquina de Bruselotti y Ortega y Gasset en Villa Tesei, donde se realizó una jornada más de “Hurlingham Cerca” un mercado popular donde vecinas y vecinos pueden adquirir productos lácteos, carnes y verduras a precios accesibles.
Zabaleta aseguró que era “un gusto enrome compartir con mis vecinas un sábado a la mañana, en esta feria popular, cuidando el bolsillo de los argentinos”
Más tarde visitó un centro de jubilados, una actividad que Zabaleta tiene como rutina establecida desde hace años, y que no dejó de hacer tras pedir licencia como intendente de Hurlingham.
El sábado estuvo en “Resistiré”, el centro de jubilados ubicado en Poeta Risso y Debussy. “Me hace feliz estar acá, -dijo Zabaleta- les agradezco siempre a los jubilados y jubiladas de mi Hurlingham querido, que con su cariño me llenan de energía para seguir”.