Apresaron a un violador que sometió a una menor frente a su hermanito de 13

 

Un sujeto violó a una adolescente de 15 años ante la aterradora mirada de su hermano de 13. El individuo se dio a la fuga pero, finalmente, fue detenido.

La localidad bonaerense de Hurlingham se convirtió ayer en el escenario de un violento y aberrante suceso, ya que un peligroso sátiro asaltó y violó a una adolescente de 15 años, a quien sometió sexualmente frente a su aterrorizado hermanito de 13.

El tremendo ilícito se registró en la vivienda del padre de los chicos, quien no se hallaba en el inmueble al momento de la espantosa agresión. Después el delincuente se dio a la fuga, aunque pocas horas más tarde fue detenido por las autoridades policiales, tras un allanamiento realizado en una famosa villa de emergencia de esa zona.

Los voceros de los tribunales de Morón revelaron que el terrible hecho se produjo en la madrugada de la víspera, cuando los pibes estaban en la finca de su progenitor, situada en Maestra Piovano al 1300, entre Mustoni y Garibaldi, a pocas cuadras de la comisaría 1°.

Versiones obtenidas en el vecindario sostienen que estos infortunados menores residen en la actualidad con su madre en Temperley, en el partido de Lomas de Zamora, pero habían concurrido a visitar a su padre, ya que el hombre se encuentra separado de la progenitora de los niños.

De acuerdo con lo revelado por los voceros, el forajido ingresó por la parte trasera de la vivienda y, con un filoso cuchillo, amenazó a los infortunados pibes con fines de robo, ya que el objetivo inicial del marginal era desvalijar la citada vivienda.

Trascendió que el individuo sustrajo diferentes objetos de valor de la casa y, antes de huir, violó a la adolescente, ante la aterrorizada mirada del pequeño. Aparentemente el padre de los pibes no estaba en el interior de la vivienda porque habría concurrido a su lugar de trabajo.

Momentos después, la víctima de la horrenda agresión sexual y su hermanito concurrieron a la comisaría 1ª de Hurlingham para denunciar el tremendo suceso de violencia.

Diferentes procedimientos

Gracias a los diferentes datos obtenidos en las calles del barrio, los servidores públicos de esa seccional individualizaron al despreciable pervertido.

Según manifestaron los informantes, los pesquisas policiales realizaron, en horas del mediodía de ayer, un procedimiento en la denominada villa Libertad, en la jurisdicción de Hurlingham, donde apresaron al repugnante degenerado, llamado Ricardo Daniel, de 26 años, en cuyo poder incautaron los elementos que fueron robados a las víctimas de esta infernal odisea, que se asegura fueron una suma de dinero y teléfonos celulares.

Intervino en la causa el doctor Walter Roberto Leguizamo, fiscal en turno de la Unidad Funcional Nº 3 del departamento judicial de Morón.

Fuente: Diario Crónica.

 

 

 

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *