Benavidez preocupado por el estado del tránsito y por la posible falta de luz en el Hospital

El concejal radical Diego Benavidez, el bloque Cambiemos, presentó dos pedidos de informes al Departamento Ejecutivo, uno al área de salud y el otro a la dirección de Tránsito.
En el primero de ellos, Benavidez requiere informes a la Secretaria de Salud, sobre la existencia o no de un “grupo electrógeno en el Hospital San Bernardino”, y si está quiere saber sus características: “marca, antigüedad y en el estado en el que se encuentra”.
En los fundamentos del pedido, el concejal de Cambiemos se remite a lo ocurrido el pasado 16 de diciembre, cuando un fuerte apagón en la ciudad, dejó también si luz al Hospital. “Esto pudo traer aparejado riesgo de vida para los pacientes que se atienden y están internados en el Hospital” explicó.
En otro pedido de informes, Benavidez expresó su preocupación por el estado del tránsito en Hurlingham. Observa que no se respetan los semáforos, a los peatones, se estaciona en cualquier lado, entre otras faltas. Por eso solicita a la Dirección de Tránsito que informe con cuantos agentes cuenta la Dirección, cuántos de ellos están destinados al control y prevención de accidentes de tránsito; cuantos operativos se llevaron a cabo en el 2017 y que resultados obtuvieron; si hay un plan previsto para mejorar la calidad del tránsito en la ciudad y si están funcionando los radares que están señalizados en los ingresos al distrito y si es así, cuantas infracciones detectaron.
Diego Benavidez es uno de los nuevos concejales que ingresaron al Concejo Deliberante en diciembre pasado, en este caso lo hizo por la lista de Cambiemos.

Share Button

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *