Esteban Bullrich vino a respaldar a Lucas Delfino y encontraron una fábrica a la que le va bien

El candidato por Cambiemos a primer senador nacional por la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich visitó Hurlingham y acompañó al candidato a concejal Lucas Delfino a una recorrida por la Av. Jauretche, y allí charlaron con vecinos y comerciantes.
Acompañado por los candidatos locales de Cambiemos y por un grupo de adherentes al macrismo, Bullrichexpresó: “Le pido a todos los vecinos de Hurlingham que el 22 nos acompañen con su voto. Desde Lucas hasta senadores, es importante para que ayudemos a María Eugenia Vidal en la transformación de la Provincia”.
El ex ministro de educación y Delfino también fueron a la ya casi emblemática calle Combate Pavón y visitaron a Juan Leguizamón, dueño de la metalúrgica con más de 35 años en la zona quien les dijo que en el último año “el trabajo creció mucho y se siente” y señaló su apoyo a Lucas Delfino al que siente será el próximo intendente.
Lucas Delfino, que encabeza la lista de concejales y es subsecretario de Asuntos Municipales de la Nación destacó: “Hace mucho tiempo que trabajamos para transformar Hurlingham, y sentimos en la gente un apoyo enorme y una oportunidad muy importante para empezar a cambiar la historia de nuestra ciudad junto a María Eugenia”.

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *