Frigerio junto a Delfino recorrieron las obras de agua potable y cloacas

El jueves 27 de julio, el precandidato a concejal por Cambiemos Lucas Delfino, tuvo un nuevo respaldo del ministro de Interior Rogelio Frigerio, que visitó Hurlingham y recorrieron la planta depuradora de AYSA anunciando las obras de extensión de la red de agua potable y cloaca.

Delfino celebró el avance de las obras: “En el año 2015 Hurlingham tenía menos del 20% de agua potable y para el año 2019 está planificado el 100% de agua en todo el distrito, así como el 100% de cloaca para el 2020, cerrando una desde el gobierno nacional una deuda histórica con los vecinos de Hurlingham”.

En este contexto, el ministro Rogelio Frigerio destacó: “Acá estamos haciendo las obras que prometimos hacer y que se están cumpliendo para que todos los vecinos de Hurlingham tengan acceso a servicios básicos como el agua potable y las cloacas.

En otro orden de cosas, Frigerio también se refirió al fallido intento del gobierno de separar al ex ministro del kirchnerismo y actual diputado Julio de Vido del Congreso. “Bienvenido ese debate, por cosas como las que sucedieron en los últimos 12 años no se pudieron hacer este tipo de obras. Yo creo que la gente en agosto y en octubre va a votar por el fin de la impunidad” dijo Frigerio y aseguró: “La impunidad tiene que quedar en el pasado. A futuro tenemos que trabajar por una Argentina donde los recursos de la gente terminen en obras y no en los bolsillos de los funcionarios”.

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *