En el marco de una nueva jornada de timbreos, el candidato a diputado nacional Guillermo Montenegro tuvo que repartir su visita en Hurlingham entre el precandidato a concejal y funcionario nacional Lucas Delfino, y el concejal Pablo Sívori que respalda la lista encabezada por Ramón Fernández.
Delfino también recibió al Intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, juntos recorrieron el barrio Parque Johnston, antes los funcionarios visitaron las postas policiales instaladas en Hurlingham.
En este contexto, Guillermo Montenegro destacó: “Estuvimos recorriendo las postas con Lucas y charlando con los vecinos. Ellos tienen la necesidad de tener un policía cerca para mayor seguridad, y está bueno que esto se esté repitiendo en todos los municipios de la Provincia”.
Asimismo, el jefe comunal de Pilar, Ducoté, hizo hincapié en la importancia de acompañar a los vecinos: “Debemos estar cerca de ellos en este proceso de cambio, confiando en que nos van a seguir apoyando en la próxima elección y también van a darse la oportunidad de que Hurlingham pueda estar mucho mejor, con Lucas”. Ducoté tiene en su gabinete de Pilar a dos ex funcionarios municipales de Hurlingham, el ex secretario de Hacienda Juan Carlos Mairano y el ex director de Cultura, Julio Zapata, ambos de la gestión acuñista.
CON SÍVORI
Montenegro para no hacer diferencias entre las dos listas de Cambiemos que disputarán las PASO el próximo 13 de agosto, acompañó al presidente del bloque de concejales macristas, Pablo Sívori, promotor de la lista 2A amarillo que encabeza Ramón Fernández. Juntos recorrieron el barrio Curupaytí, charlando con vecinos y comerciantes de la zona.
Guillermo Montenegro fue Juez Federal hasta el 2007, cuando asumió como Ministro de Justicia y Seguridad del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires reemplazado a Juan José Alvarez. En el 2015, fue nombrado Embajador argentino en Uruguay por el Presidente Mauricio Macri.
MÁS CAMPAÑA
La campaña en Cambiemos siguió más allá de la visita de Montenegro. Lucas Delfino, por ejemplo sumó a las habituales visitas a las mesas partidarias, visitas a las unidades móviles del RENAPER, junto a Juan D’amico (hijo de Eduardo D’amico, histórico dirigente del PJ local y ex concejal) y mateadas con vecinos del barrio El Progreso.
Por su parte, el precandidato a primer concejal Ramón Fernández, junto a la concejal Marianela López, recorrieron el Barrio Cartero, Villa Tesei y William Morris. “Este es un trabajo que realizamos durante toda la semana visitando a los vecinos en sus casas y los sábados aprovechamos para escuchar también a los comerciantes para conocer la situación en la que están viviendo. Soy un vecino de toda la vida, conozco Hurlingham y quiero lo mejor para mi ciudad”, señaló Fernández, quien destacó las obras que llegaron al distrito de la mano de María Eugenia Vidal.
Al finalizar la jornada, Sívori y su equipo entregaron bolsas reciclables en la plaza John Ravenscroft de Hurlingham, para concientizar sobre el cuidado del medio ambiente y charlar con los vecinos que allí se encontraban.