Independiente y Defensores de cumpleaños


Dos de los clubes más emblemáticos, tradicionales y de mayor trayectoria de Hurlingham festejaron sus cumpleaños. El Club Independiente festejó nada menos sus 90 años y el Defensores va camino a su centenario, conmemorando este año su 96° aniversario.

El Club Atlético y Social Independiente de Hurlingham llega a sus 90 años con espíritu renovado con una nueva comisión directiva, con mucha gente joven en la conducción del club que es presidido por Mariano Giani.
Las nuevas autoridades del club tuvieron la original iniciativa de publicar en redes sociales el saludo de medio centenar de personalidades, periodistas, músicos, actores, deportistas y políticos que saludaron por el 90° aniversario del Club Independiente.
La fiesta de los 90 años del rojo de Hurlingham, que se realizó el sábado 7 de octubre, tuvo de todo, una verdadera fiesta en que se demostró algunas de las muchas cosas que se hacen en el Club de la calle Miranda. Además, hubo juegos infantiles, sorteos y la presentación en vivo de grupos musicales. De los festejos participó el intendente Juan Zabaleta quien estuvo acompañado por parte de su gabinete, también estuvieron presentes los concejales Martín Rodríguez; Adrián Eslaiman, Cecilia Sáenz y Lautaro Aragón.

EL DEFE

Ese mismo sábado el Club Defensores de Hurlingham conmemoró su 96º aniversario. Una cena que convocó a socios del club, vecinos e invitados especiales, (como el intendente Zabaleta), sirvió de festejo de cumpleaños de esta tradicional institución presidida en la actualidad por Jorge Reymundi, al frente de una comisión que está trabajando para sacar al club de una situación compleja.
En el encuentro el intendente resaltó la función social de los clubes de barrio y destacó la tarea que se viene llevando a cabo en el Defensores para mejorar las instalaciones

Share Button

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *