La concejal Marianela López acompañó a Macri y Vidal en la recorrida por las obras de extensión del Buen Ayre

La concejala de Cambiemos de Hurlingham Marianela López, participó junto al presidente de la Nación, Mauricio Macri y a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, de la recorrida por las obras de extensión del Camino del Buen Ayre que se realizan en el partido de Ituzaingó.
El encuentro de la concejal López con las máximas autoridades de Cambiemos, ocurre en la misma semana en la que el bloque Cambiemos tuvo un debut traumático en el primer encuentro legislativo del año.
Fue justamente Marianela López una de las protagonistas de aquella jornada al plantear sus disidencias con la conducción de Cambiemos en el distrito a cargo del concejal Lucas Delfino.
La visita de hoy a las obras del Buen Ayre junto al presidente y la gobernadora deja en claro la pertenencia de López a Cambiemos más allá de las críticas a referentes de su espacio en Hurlingham.
Luego de la sesión extraordinaria, frustrada por la ausencia de 14 concejales (3 de Cambiemos), Marianela López explicó: “Se intentó llevar adelante una Sesión Extraordinaria del HCD de Hurlingham, a efectos de tratar un tema de interés en los vecinos, ➡️el aumento del impuesto municipal (aprobado en forma unánime en Diciembre 2017). La misma no pudo concretarse por falta de quórum, y aquí expongo el estado de situación. Nuestro equipo de trabajo, día a día gestiona y escucha a todos los vecinos de Hurlingham, esto sin distinguir diferencias entre una localidad u otra, somos receptivos al diálogo como canal de construcción y concreción de los intereses de nuestros vecinos, dado que el objetivo superior es el bien común por sobre las individualidades e intereses mezquinos. Por eso y siendo congruente con nuestro compromiso de cambio, no vamos a ser parte de un show montado por un sector de nuestro espacio, con fines partidarios personales y excluyentes, acompañamos la premisa de nuestra Gobernadora María Eugenia Vidal, de gestionar gobiernos con responsabilidad, escuchando e informando a los vecinos de todas las situaciones que hacen al cumplimiento del rol responsable, que la ciudadanía depósito en nuestra forma democrática a todos los concejales. Una verdadera defensa de los intereses de los vecinos, se lleva adelante en EQUIPO, dialogando y construyendo con cada concejal del bloque, sin mirar el beneficio particular y acompañando el cambio que voto la gente”.

BUEN AYRE
Respecto a la recorrida realizada junto a Macri y Vidal, comentó: “son obras que mejoran la calidad de vida de todos los vecinos, obras que se empiezan y se terminan y que fundamentalmente se realizan con transparencia”, destacó Marianela López luego de la visita que tuvo lugar esta mañana y en la que también estuvo presente el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich.
Este megaproyecto extenderá el camino del Buen Ayre desde Acceso Oeste hasta la AU 2. Son 83 kilómetros de traza completamente nueva que unirán 12 municipios entre sí y con los accesos a Buenos Aires y La Plata, comunicando a un total de 12 millones de personas. Se prevé que la obra esté finalizada para 2019.

Share Button

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *