Los jubilados en la agenda de campaña de Lucas Delfino

El primer candidato a concejal por una de las listas de Cambiemos, Lucas Delfino, intensifica su campaña en distintas entidades intermedias de Hurlingham, pero atiende con especial interés a los Centros de Jubilados.

Esta semana por ejemplo, Delfino se reunió con más de 30 presidentes de Centros de Jubilados del distrito. Lo hizo acompañado por el jefe de subsidios de la Subgerencia de PAMI, Rodolfo Vieytes, el Coordinador de la Subgerencia de PAMI, Leandro Carolei y Sebastian Palacio, Jefe de Agencia PAMI Hurlingham.

El encuentro se realizó en el centro ATEPAM, ubicado en la calle Juan de Salazar 270 en Villa Tesei, y en la misma dialogaron sobre la importancia de trabajar articuladamente con los adultos mayores, en la realización de actividades que mejoren la vida de todos los abuelos que asisten cotidianamente a los centros de cada barrio.

En este contexto, Lucas Delfino aseguró: “Para nosotros es muy importante compartir la vida con los jubilados de Hurlingham. En el último año y medio hemos trabajado mucho para poder aportar nuestro granito de arena y que así, cada una de estas instituciones crezca, ofreciéndose como un lugar de reunión, de contención y de encuentro para cada uno nuestros abuelos”.

Distintas encuestas señalan que gran parte del voto a Cambiemos proviene de la tercera edad, por eso no extraña la dedicación que Delfino tiene sobre ese sector., Es habitual el encuentro con centros de jubilados, el lanzamiento extraoficial de la campaña con el locro del 9 de Julio tuvo a los jubilados como protagonistas, y en cada entrega de jubilaciones los beneficiados son distinguidos con un diploma de la ANSES y la respectiva afiliación a PAMI.

ESCUELA DE FORMACIÓN POLÍTICA

Otra de las actividades que Delfino viene desarrollando desde hace meses es la escuela de formación política. Esta semana recibió la visita del Diputado Provincial Daniel Ivoskus, especialista además en comunicación y nuevas tecnologías.

Ivoskus remarcó el valor de generar espacios de debate y aprendizaje y dijo: “Fue un placer estar en la escuela de formación política en Hurlingham. Y felicito a Lucas por este equipo de gente, que quiere transformar la vida de los vecinos de Hurlingham”.

 Por su parte, Lucas Delfino hizo mención a la importancia de que los vecinos puedan escuchar y preguntar a funcionarios nacionales y provinciales: “hoy tenemos una lógica comunicacional horizontal, entre los políticos y los ciudadanos. Los funcionarios de este gobierno están cerca de la gente, cosa que antes no pasaba”.

 

 

Share Button

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *