Montojo y la Suma “sube su canto libre a fronteras»

El grupo Montojo y la Suma estarán a cargo del cierre de la semana por la Memoria, que organiza la Dirección de Derechos Humanos de Hurlingham. Esto será el domingo 25 de marzo en el Centro Cultural Leopoldo Marechal (Av.Vergara 2396 de Villa Tesei) y pocos días después, el sábado 7 de abril a las 20 hs, preparan la presentación de su disco «Soy Sudamericano» en el Teatro Luz y Fuerza, en Perú 823, San Telmo.
La banda de Hurlingham hace tiempo que se ganó un lugar destacándose como uno de los mayores exponentes de la música latinoamericana.
En su disco “Soy Sudamericano”, fusionan varios estilos musicales, en un álbum lleno de bellas melodías y hermosas letras y en el que además participan Charo Bogarín (cantante de TONOLEC), el actor y poeta Juan Palomino y Víctor Heredia, que no necesita presentación. Justamente el consagrado cantautor invitó a Montojo y la Suma a participar de su disco “50 en vuelo” en el que Heredia repasa sus 50 años de trayectoria musical, con grandes invitados como Silvio Rodríguez, Abel Pintos, Motta Luna, Jairo, Lila Downs, Teresa Parodi, Peteco Carabajal, Liliana Herrero, Inti Illimani, Miss Bolivia, Ana Belén, Piero, Charo Bogarín. En ese álbum, Daniel Montojo, cantante de Montojo y La Suma, interpreta “Bebe mi cántaro”, canción que interpretó junto a Víctor Heredia en la presentación del Disco Homenaje los días 25 y 26 de noviembre pasado en el Teatro Ópera.
Las entradas para ver a Montojo y la Suma en el Teatro Luz y Fuerza, tienen un valor de $100 y pueden adquirirse en el teatro o telefónicamente al 4362-3348.

MONTOJO Y LA SUMA EN LAS REDES
www.instagram.com/montojoylasuma/

www.youtube.com/channel/UCh1Nd-uoGYIwEwM-pciE9Ew

twitter.com/montojoylasuma?lang=es

https://www.facebook.com/montojoylasuma/
Montojo y La Suma – «Soy Sudamericano» (Disco completo) https://www.youtube.com/watch?v=zSGr89LStq8&t=1816s

Montojo y La Suma junto a VÍCTOR HEREDIA – Marcas https://www.youtube.com/watch?v=NjCpt0silKY

Share Button

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *