Pese a que Nakazato estafó a los clubes, los pibes tuvieron sus trofeos

Zabaleta clubes de futbolLuego de la gestión del concejal Juan Zabaleta, los 16 clubes de fútbol recibieron subsidios para poder premiar a los chicos.

Representantes de los 16 clubes de fútbol que forman parte de la liga infantil en Hurlingham recibieron, a fines del mes de diciembre, un subsidio de 4 mil pesos cada uno, para financiar la compra de trofeos de fin de año para premiar a los chicos.

Los subsidios, que gestionó el Concejal y referente del Frente para la Victoria de Hurlingham, Juan Zabaleta, fueron aportados por los sindicatos de Peones de Taxis, que encabeza Omar Viviani, y la Asociación de Empleados Legislativos (APL), que conduce Norberto Di Prospero.

De este modo, los chicos de la liga de fútbol tuvieron sus trofeos de fin de año, a pesar de la desaparición del tesorero de la Liga, Oscar Nakazato, quien fue detenido ayer por la Policia, luego de que desapareció con el dinero de los clubes destinado a la compra de los trofeos.

El Concejal Zabaleta aclaro en esa oportunidad: «sabemos que los pibes no pueden esperar y no se les puede romper la ilusión que tienen al competir durante todo el año».

Por su parte, Di Prospero contó que «Juan (Zabaleta) nos contó el caso y con Omar (Viviani) nos pusimos a disposición».

«Por eso, como dirigentes políticos, tenemos que atender las necesidades, y más cuando se trata de los pibes», agregó en esa oportunidad el titular de APL.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here