El radicalismo puede volver al Concejo

Una de las novedades que arrojó el resultado de las PASO que se celebraron el pasado 13 de agosto es que de repetirse los resultados en las elecciones generales de octubre, la Unión Cívica Radical de Hurlingham podría volver a tener un concejal después de 16 años. Se trata Diego Benavídez que es Secretario General del Comité Central de la UCR del distrito.
Benavidez fue el tercer precandidato a concejal de Cambiemos Lista 1, detrás de Lucas Delfino y Florencia Montenegro, que resultó ganadora en la “interna” que disputaron con la lista 1 que encabezaba Ramón Fernández, que alcanzó la minoría por lo que Gabriela Flores (segunda candidata detrás de Fernández) ocupará el cuarto lugar en la lista de Cambiemos en octubre.
Si los resultados de las elecciones del 22 de octubre se asemejan a las PASO, Cambiemos podrá incorporar al Concejo, cuatro concejales.
Esto permitiría que Diego Benavidez sea uno de los pocos radicales que ocuparon una banca en el Concejo Deliberante de Hurlingham. (Otros que cumplieron ese rol son Guillermo Capdevilla y Víctor Stefanoni).
Benavidez es empleado público, de 40 años de edad, padre de 2 hijos e integra la familia Berardi, familia tradicional de Hurlingham y de mucho arraigo en la UCR. Es desde el año pasado Secretario General del Comité que preside Ariel Chayán, que apoyó unánimemente su postulación a concejal.
Luego de la elección, Benavidez expresó: “Hemos hecho una gran elección, pero esto lo tomamos como los primeros 90 minutos del partido, vamos a poner más esfuerzo, más ganas y más trabajo para la final de octubre porque queremos gobernar Hurlingham para que efectivamente llegue el “cambio” que está impulsando la Gobernadora María Eugenia Vidal en la Provincia de Buenos Aires”.
El dirigente radical también manifestó su satisfacción por “el trabajo que estamos haciendo en el Comité, en la reorganización del partido y por la labor que venimos haciendo para la consolidación de la mesa de Cambiemos a nivel local”.

Share Button

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Laura dice:

    Genio!!!! Hermoza familia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *