Zabaleta anunció la repavimentación de Vergara y un plan para contribuyentes que están al día


El municipio de Hurlingham prevé repavimentar parte de la Av. Vergara, la avenida más importante del distrito. Contará con 16 dársenas de colectivos, se mejorarán las banquinas y se realizará la reiluminación de la traza. Por otra parte, el gobierno comunal lanzó un plan de beneficios para el contribuyente que esté al día con la Tasa de Servicios Generales.
El intendente anunció el inicio de la obra de repavimentación de la Avenida Vergara, la arteria más importante y transitada del municipio que atraviesa de norte a sur todo el distrito. Fue durante la recorrida que realizó junto al nuevo secretario de Obras Públicas, Miguel Quintero, por la obra de urbanización del barrio Nuevo Parque Quirno, en Villa Tesei.
“Estamos con mucha expectativa, la semana que viene comenzamos la primera etapa que tiene que ver con la obra hídrica en Vergara y Miranda y en Vergara y Ocampo para sacar el agua cuando llueve y comenzar en febrero la carpeta de asfalto”, dijo el intendente sobre Vergara.
Además, indicó que la obra contará con “más de 16 dársenas de colectivo” y que se realizará “la mejora de banquinas, toda la poda del corredor y la reiluminación con tecnología led” de la traza.
Respecto a los trabajos que se realizan en el barrio Nuevo Parque Quirno, el municipio realiza obras de urbanización que comprenden la pavimentación de 18 cuadras y la realización de veredas, pluviales, cordón cuneta y conexión a cloacas que mejoran la calidad de vida de cientos de familias.Este proyecto también abarca los barrios San Jorge, ya finalizado e inaugurado por el intendente y Rolón, que comenzará próximamente.
PLAN PARA CONTRIBUYENTES
Por otra parte, el Municipio puso en marcha el programa “Estar al día nos conviene a todos”, con beneficios de hasta un 20% de descuento para los contribuyentes que estén al día con sus tasas municipales y se adhieran al débito automático.El programa otorga, a partir de febrero de este año, un 10% de descuento en la tasa para los contribuyentes que estén al día y un 10% extra para aquellos que, además, se adhieran al débito automático como forma de pago.
Además, para todos los contribuyentes que no están al día, continúa el plan de pagos con beneficios de 6 cuotas sin interés y facilidades de hasta 18 cuotas.

Share Button

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Ricardo Oscar Rodriguez dice:

    Porque dice el señor intendente que la tasa de ABL aumento solamente un 35 %, cuando a mí y a muchos vecinos nos llegó la boleta con más del 100 % de aumento.
    Ejemplo pagaba $ 275 y ahora sale $ 593,00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *